lunes, 6 de agosto de 2012

CONDOMINIO RESIDENCIAL "INHOUSE TRUJILLO"

CONDOMINIO RESIDENCIAL "INHOUSE TRUJILLO"

De acuerdo a lo aprobado por la asamblea de asociados, se ha comprado el terreno ubicado en el Golf, este terreno seleccionado tiene un área de 5000 mt2 y mayor frontera que el ubicado en la avenida América.

Los departamentos estarán ubicados en edificios de 7 y una torre de 11 pisos con estructura antisísmica, modernos ascensores y gabinetes contra incendios, un pasadizo central con áreas verdes de 7.20 ml de ancho y espacios para recreación. Los departamentos de cada torre contarán con vistas panorámicas, con un área techada desde 97 m2 hasta 137 m2.El perfil del proyecto estuvo a cargo de los Arquitectos encargados del desarrollo del Proyecto Arquitectónico, el mismo que fue aprobado por unanimidad.

Cada departamento tendrá: Sala comedor, cocina, patio de servicio, cuarto y baño de servicio, tres dormitorios con closet, con tres baños (privado en el dormitorio principal, baño familiar y baño de visitas).
Los departamentos ubicados en la torre de 10 niveles, tendrán, además de lo indicado en el párrafo anterior, sala de estar. 

El programa de vivienda contará con 136 estacionamientos vehiculares en el semisótano. Ingreso Privado. En el primer piso de la torre se ha considerado además de 2 departamentos, un local para usos múltiples y un área administrativa con sus respectvos servcios higiénicos. 

En cada azotea de los edificios de 7 niveles se ha considerados áreas para gimnasio y un salón de usos múltiples y en la azotea de la torre se ha considerado un área para BBQ, terraza, gimnasio, vestidores para damas y caballeros, un salón para usos múltiples y servicios higiénicos. 

Alternativamente, El Condominio tendrá un ingreso para vehículos y peatones por la Vía de Evitamiento. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario